Como las personas detrás de ella, toda empresa tienen una personalidad: el conjunto de atributos que la distinguen de otras. Nuestra personalidad como marca manifiesta nuestra esencia, orígenes, valores y objetivos.
Nuestro ímpetu por la inclusión y calidez se hacen notar al sumar a nuestra casa a The Edrington Group, así como a talentos diversos, unidos por la pasión y alegría de ser lo que somos: embajadores del ron de los dominicanos, grandes destilados y marcas icónicas del mundo.
Nuestro conocimiento y experiencia nos impulsan a innovar tanto en nuestros procesos internos como en nuestro portafolio, fortaleciendo nuestra vena competitiva, la cual nos ha colocado históricamente en una posición de liderazgo. Esta distinción también se transfiere a saber escoger solo las mejores marcas internacionales para los dominicanos.
La integridad y responsabilidad que nos identifican, nos comprometen con gratitud con el país que nos ha dado tanto; sus causas son nuestras causas, sobre todo aquellas en las que nuestro proceso nos implica para dar más a nuestra empresa, a nuestra gente y a nuestro país. Este compromiso hecho como una empresa que con agilidad responde a las demandas de los nuevos tiempos, se complementa con una solidaridad palpable y con la elegancia distintiva de un portafolio que resulta de la unión de los más notables legados.
Auténtica
Independiente
Abierta
Adaptable
Incluyente
Apasionada
Alegre
Cálida
Conocedora
Experimentada
Competitiva
Innovadora
Líder
Íntegra
Responsable
Comprometida
Ágil
Solidaria
Elegante
Notable
Ideado por ideograma
Legal
©2021 Casa Brugal. Todos los derechos reservado