La historia de una casa se construye con el tiempo, y su valor se lo dan las experiencias que se producen bajo su techo.
La casa es el lugar donde se produce nuestra esencia y donde se le da sentido a nuestro legado. Es un lugar que brinda protección y pertenencia, que permite echar raíces. Apropiamos del término “casa” nos da fuerza y amplitud pues apela a nuestra histórica capacidad para integrar exitosamente compañías, culturas, talentos y universos de marca, diferentes entre sí.
La unión de “Casa” más “Brugal” resulta en un nombre que comunica una cualidad que es auténticamente nuestra: ser dominicanos, y otras más que compartimos con el resto de marcas de nuestro portafolios: legado, calidad, experiencia y conocimiento.
Es fundamental comunicar que Casa Brugal es un productor global de rones premium y, República Dominicana posee un valioso portafolio de grandes destilados marcas icónicas. acogiendo a otros grandes legados bajo su mismo techo.
Casa Brugal es el hogar de los esfuerzos conjuntos, donde viven y conviven sinérgicamente talentos y espíritus legendarios; es la residencia del ron de los dominicanos, líder en espirituosas en su país y representante de grandes legados.
Ideado por ideograma
Legal
©2021 Casa Brugal. Todos los derechos reservado